De acuerdo con lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240) y normativa vigente, el comprador tiene derecho a solicitar la devolución del producto dentro de los diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del mismo.

Para que la devolución sea aceptada, el producto deberá encontrarse en perfecto estado de conservación, sin signos de uso, con sus accesorios completos y empaque original.

Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, se procederá a:

  • Realizar el reintegro del importe abonado, mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra, o

  • Efectuar el cambio por otro producto de igual o similar valor, sujeto a disponibilidad de stock.

 

En caso de devolución por fallas de fabricación o defectos de origen, los costos de envío y retiro correrán por cuenta de la empresa. En devoluciones por arrepentimiento u otras causas ajenas a defectos, los costos de envío podrán ser asumidos por el comprador.

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras oficinas. 
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 30 días siguientes a la compra (politica de la empresa). En BMS STORE elegimos dar un mejor servicio post venta para el cliente, por lo que damos 20 dias MAS que lo estipulado por Defensa al Consumidor. Nuestro objetivo es a largo plazo, fidelizacion de clientes y generacion de marca genuina. Gracias por elegirnos!